viernes, 21 de julio de 2023

Porque, muchos son los convocados pocos los seleccionados.

 Porque muchos son los convocados, pero pocos son los seleccionados.

Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. 2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. 4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.

El Señor me mira desde los cielos con beneplácito:



Pero la mayoria no lo puede decir porque: muchos son los avisados, pocos los que hacen caso a los avisos... (Porque muchos son los convocados pocos los seleccionados.)


Avisados han sido de que Dios no ama a sus enemigos y que los romanos sirviendo a Satanás han falsificado el evangelio que encontramos en la Biblia, pero esas multitudes no se han unido a la lucha, es que no son seleccionados por Dios para servirlo, como sí lo fue este humilde escritor del post.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por lo evidenciado no todos odian a los ladrones de celulares ni a los extorsionadores, se ensañaron con ese aviso y no con los otros avisos que habían en ese poste

Alguien rompió mi aviso, y eso significa esto.   Jose Galindo ( https://ellameencontrara.com/2023/07/01/acerca-de-mi-jose-carlos-galindo-hin...