Porque, muchos son los convocados pocos los seleccionados.

 Porque muchos son los convocados, pero pocos son los seleccionados.

Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. 2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. 4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.

El Señor me mira desde los cielos con beneplácito:



Pero la mayoria no lo puede decir porque: muchos son los avisados, pocos los que hacen caso a los avisos... (Porque muchos son los convocados pocos los seleccionados.)


Avisados han sido de que Dios no ama a sus enemigos y que los romanos sirviendo a Satanás han falsificado el evangelio que encontramos en la Biblia, pero esas multitudes no se han unido a la lucha, es que no son seleccionados por Dios para servirlo, como sí lo fue este humilde escritor del post.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

«Mírame bonito causa, esos malos peces son tus peces!»

La buena reputación no es negociable, no me echaré la culpa de una injusticia que yo no cometi ni por todo el oro del mundo, no callaré mi defensa ni por todo el oro del mundo,

Un basural, hombre molesto, moscas felices, Belcebú como rey.