domingo, 15 de octubre de 2023

Panchito, estas son las «caricias« de Dios para ti

 

Muchos en Internet andan desinformando diciendo que Satanás era el bueno, diciendo que Lucifer era el bueno, no se dejen engañar, no se dejen sorprender por estos aliados de Satanás, aquí te explico lo que signficia Satanás y por el está condenado al infierno, pero Satanás no quiere irse solo al infierno, el quiere llevarse consigo a muchos para compartir con ellos su dolor. A Satanás le gusta hablar de engaños para disimular sus propios engaños.

No se confundan, Satanás es malo porque su nombre significa “El testigo falso o el calumniador”, los calumniadores buscan el derramamiento de sangre inocente, por eso Satanás no es bueno, hay muchos en Internet que dicen que Satanás era el bueno, eso no es cierto, eso no tiene sentido, lo que sí tiene sentido es esto, como era de esperarse, los adoradores de Satanás al hombre varonil le han llamado Satanás, lo cual no tiene sentido porque Satanás es el que aborrece la ley de Dios, en cambio el santo ángel ama la ley de Dios y por eso es un hombre de apariencia varonil y que viste como hombre, ya que la ley de Dios ordena lo que Satanás aborrece, y contra lo cual Satanás se rebela, la ley de Dios dice: Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer, porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto. Y Satanás no es un solo personaje, hay muchos Satanases: Shemihaza es el nombre del líder de todos ellos, es el a quién los romanos le pusieron de nombre «Jesús», entre ellos también están Samael, el ángel de Roma, al que los romanos le pusieron un nombre ajeno «Miguel», y Gadriel, el que sedujó a Eva, además un largo etc. El dios Sol invictus es Lucifer, «la luz de este mundo», aquel dios que se complace de los sacrificios humanos en su honor, por eso Isaías profetizó su caída, por malvado, en el fin de los tiempos Lucifer y sus ángeles son vencidos por Miguel y sus ángeles, ¿por qué?, por que a diferencia de Lucifer y sus ángeles, Miguel y sus ángeles sí cuentan con el apoyo de Yahvé en esta guerra: Cuando en Apocalipsis 18 se profetizó la caida de Babilonia se hizo alusión también a esta profecía, muchos dirán «Babilonia cayó hace milenios», Babilonia ha cambiado de nombre, son sus mismas prácticas religiosas con otro nombre, ha mentido de tantas formas que falsificó las palabras de Cristo y las hizo parte de su Biblia (la Biblia): Isaías 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. 13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. 15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo. Para los excepticos que no me creen cuando afirmo que la Biblia tiene un evangelio adulterado por los romanos; lean esto, verán que los que predicaban el verdadero evangelio odian a sus enemigos, la explicación es que «el amor a los enemigos» nunca fue parte de su evangelio: Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos. Y si todavía dudan, consideremos que los santos asesinados por los romanos eran personas justas, y esto se dice de los justos: Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra. Gran error es calumniar contra Jehová, y Satanás lo ha hecho desde que sedujo con engaños a Eva: Malaquías 4:1 Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama. 2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. 3 Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. 2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. 3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
Algunos entenderán y me darán la razón, si Dios amase a toda la humanidad, el mensaje diría que Miguel está de parte de toda la humanidad en vez de decir que Miguel está de parte de los hijos del pueblo del profeta Daniel. Los que están inscritos en el libro son los justos, lee Proverbios y lee Salmos verás que únicamente los justos son los beneficiarios, por eso te digo, los injustos adulteraron el mensaje de los justos con doctrinas como que el justo debe amar a los injustos porque Dios también lo hace. Eso es falso, por eso Dios envía a Miguel solo a favor de los justos y no a favor del resto. Algo semejante ocurrió con la visita de los dos ángeles en Sodoma, lean Génesis 19, la llegada de los ángeles significó una buena nueva solo para Lot y los que lo estimaban, nunca fue una buena noticia para los que amaban el estilo de vida de Sodoma, por eso la esposa de Lot quedó convertida en una estatua de sal, ella amaba a Sodoma y no a Lot. O estás con los justos o estás con los injustos. O estás con Dios o estás con el Diablo, así de simple.
 
 
CUATRO OVNIS ALIADOS LISTOS PARA EL ATAQUE

¿Quién es Satanás y por qué tiene el cabello largo?.

Deuteronomio 32:17 Sacrificaron a los demonios, y no a Dios; 42 Embriagaré de sangre mis flechas, Y mi espada devorará carne; En la sangre de los muertos y de los cautivos, En las cabezas de larga cabellera del enemigo. 43 Alabad, naciones, a su pueblo, Porque él vengará la sangre de sus siervos, Y tomará venganza de sus enemigos, Y hará expiación por la tierra de su pueblo. Números 35:33 Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.
Como leen Dios es vengativo, el amor al enemigo es un mensaje de Satanás, pero el acusó falsamente a los siervos de Dios de haber predicado esa doctrina, y eso pasó luego de que Satanás y sus ángeles asesinasen a los siervos de Dios, y es por eso que Dios tomará venganza como lo dice el cántico de Moisés.

En aquel tiempo se levantará el gran príncipe que está de parte de los justos, así de simple. Dan12
Dicen que Satanás no es el malo, que Lucifer no es el malo, no les creas, ellos llaman malo a Jehová
La derrota del club de fútbol Alianza Zeus en su mes morado: Octubre, el milagro de salar su club.
Génesis 19:12 Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? porque nos vamos de este lugar.
¿Quién es Satanás y por qué Satanás tiene el cabello largo?.
Jehova es bueno Satanas es malo
Miguel viene a llamar a los justos a arrepentimiento de sus pecados, de ser el caso en que ellos lo hayan cometido por ignorancia, el no ha venido a llamar a los injustos ya que él sabe que injustos son así y nunca cambiarán, no es lo mismo un lobo que una oveja perdida. La Biblia tiene verdades judías y mentiras romanas: Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas: Los justos son el pueblo de Dios y se busca que los justos no pequen con los injustos, como lo acaban de leer. La Biblia contiene mentiras de Roma como esta: Mateo 9:12 «No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos. Andad, aprended lo que significa ‘Misericordia quiero y no sacrificio’: que no he venido a llamar a justos, sino a los pecadores» y esta: Lucas 15:7 Os digo, que así habrá más gozo en el cielo de un pecador que se enmienda, que de noventa y nueve justos, que no tienen necesidad de enmendarse. Si los justos no pecasen no habría ninguna necesidad de que a ellos se les tenga que enseñar el camino de la justicia: Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Además la profecía de muestra un ejemplo de que los justos sí pecan: Miqueas 7:9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia. Los justos pecan cuando son ignorantes, el injusto encambio peca en todo momento. Para los excepticos que no me creen cuando afirmo que la Biblia tiene un evangelio adulterado por los romanos; lean esto, verán que los que predicaban el verdadero evangelio odian a sus enemigos, la explicación es que «el amor a los enemigos» nunca fue parte de su evangelio: Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos. Y si todavía dudan, consideremos que los santos asesinados por los romanos eran personas justas, y esto se dice de los justos: Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra. Gran error es calumniar contra Jehová, y Satanás lo ha hecho desde que sedujo con engaños a Eva: Malaquías 4:1 Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama. 2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. 3 Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos. Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. 2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. 3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Algunos entenderán y me darán la razón, si Dios amase a toda la humanidad, el mensaje diría que Miguel está de parte de toda la humanidad en vez de decir que Miguel está de parte de los hijos del pueblo del profeta Daniel. Los que están inscritos en el libro son los justos, lee Proverbios y lee Salmos verás que únicamente los justos son los beneficiarios, por eso te digo, los injustos adulteraron el mensaje de los justos con doctrinas como que el justo debe amar a los injustos porque Dios también lo hace. Eso es falso, por eso Dios envía a Miguel solo a favor de los justos y no a favor del resto. Algo semejante ocurrió con la visita de los dos ángeles en Sodoma, lean Génesis 19, la llegada de los ángeles significó una buena nueva solo para Lot y los que lo estimaban, nunca fue una buena noticia para los que amaban el estilo de vida de Sodoma, por eso la esposa de Lot quedó convertida en una estatua de sal, ella amaba a Sodoma y no a Lot. O estás con los justos o estás con los injustos. O estás con Dios o estás con el Diablo, así de simple.
 

 Park Taunusanlage, Frankfurt, Alemania - Noviembre de 2017


 Los árboles sí sirven. En un mundo ideal se reemplezaría a extorsionadores y asesinos por árboles…


 Their worst end and our best beginning. Their worst end is our best beginning.


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 



 


 


 



 


 







 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 











Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si h=947.871 y r=h entonces r=947.871


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Los romanos asesinaron a los fieles judíos porque estos no deseaban abandonar su religión, es la religión de los judíos asesinados la que profetizó la muerte de Jesús en la cruz (Salmos 22), Jesús creía en esa misma religión que fue perseguida por los romanos. Los romanos nunca se convirtieron a la religión de los perseguidos, ellos se robaron la religión de los perseguidos y destruyeron esa religión y crearon otra religión con la Biblia, la Biblia contiene mentiras del imperio romano, sus religiosos inventaron pecados como el pecado de no adorar ídolos, es decir lo que ellos llamaron «el pecado mortal de no ir a misa los Domingos para arrodillarse y rezar junto con ellos a las imágenes». Ellos también inventaron el pecado de la fornicación, es decir, el sexo con prostitutas, o el pecado de tener sexo sin el consentimiento de su iglesia, su permiso fue llamado «matrimonio religioso» por medio del cual comprometían a los recien casados a llevar a sus niños a estar cerca de esos torcidos hombres que no buscan ni casarse con mujeres ni tener sus propios hijos, para que ellos les enseñen sus mentiras desde la infancia y se repita el ciclo. Y cuando alguno de esos niños era violado o asesinado por esos sodomitas pro celibato todos se encubrían en pactos de secretismo. (Levítico 18 , Oseas 1:2 – No es pecado sexo con prostitutas). (Éxodo 20:5 , Habacuc 2:19 rezar a imágenes sí es pecado), (Levítico 21 sacerdote de Dios debe casarse), Después de Cristo llegó el Anticristo, pero hace 2000 años. Pero ahora he llegado yo, el amigo de Cristo y enemigo del Anticristo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por lo evidenciado no todos odian a los ladrones de celulares ni a los extorsionadores, se ensañaron con ese aviso y no con los otros avisos que habían en ese poste

Alguien rompió mi aviso, y eso significa esto.   Jose Galindo ( https://ellameencontrara.com/2023/07/01/acerca-de-mi-jose-carlos-galindo-hin...